Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

NUEVOS VÍDEOS SOBRE EL DESIERTO MUY INTERESANTES

Hola a todos. En esta publicación he colgado algunos vídeos que me han enviado algunas mamás. La mamá de Emma, Elena, me ha mando el siguiente vídeo. Nos ha presentado un desierto que tenemos en España, que no conocía. Este desierto está en Navarra, en el Parque Natural de las Bárdenas Reales. El vídeo que nos presenta se puede osbservar muy bien las características de un desierto, lleno de arena y de rocas. Está muy interesante. Espero que os guste.



Y también la mamá de Diego, Verónica, nos ha enviado este otro vídeo de dibujos animados, que explica cómo es el habitat del desierto. Este último es algo complicado de entender para los niños/as en cuanto al lenguaje que utiliza (ecosistemas, habitat...) porque es un vídeo para niños de mayor de edad, pero con ayuda de  las imágenes y algunas cositas que dicen sobre los desiertos pueden afianzar mejor algunos conocimientos que ya van adquiriendo.



Y por último, también nos ha enviado el siguiente vídeo, que habla sobre los animales del desierto. Es un cuento muy cortito.



Espero que os gusten. Podeis enseñárselos a los niños y niñas en casa. Nosotros de momento no hemos podido verlos en el aula. Ya sabéis todos como estamos con las nuevas tecnologías, pero espero que en los próximos días podamos subir a la biblioteca y verlos en la pizarra digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario