Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡BRAVO POR LOS PAPIS DE MIS ALUMNOS/AS!!!!

Os tengo que dar la enhorabuena a todas las familias de mi clase. Tengo que deciros que estais motivando mucho a vuestros hijos/as en el proyecto que hemos iniciado en este trimestre. La verdad que vienen ilusionados y emocionados cuando traen algo de casa que han realizado sobre el desierto. Y si no  pueden ese día enseñar a los demás compañeros su trabajo se llevan un disgusto de aupa. Os quiero seguir animando a que sigais trayendo al aula cositas sobre los desiertos. Pueden ser canciones, poesías, adivinanzas, cuentos,... y como no,  información sobre los desiertos. Para que os hagáis una idea sobre lo que habéis ido trayendo al cole, os presento unas fotos sobre el materíal que ya tenemos en el aula. Tengo que deciros que ha habido unos trabajos muy bonitos, pero que su estado ya no es cómo habían llegado. Tengo unos curiosones que todo lo quieren tocar, experimentar,... bueno, intentaré arreglarlos. Igualmente podeís seguir mandando información audiovisual en forma de vídeos o archivos a mi correo electrónico. Yo en el menor tiempo posible los colgaré en el blog. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


















Además de todo esto, también tenemos en el aula una Rosa del Desierto, en vivo y en directo. Los niños/as han "alucinado" con la tranformación de esta planta del desierto cuando la hemos metido en agua. Olvidé hacerle una foto, pero el próximo día haré una foto y la incluiré. De nuevo, daros a todos la enhorabuena por estas aportaciones y os animos a que sigáis participando. Y los que todavía no habeís podido hacerlo, os animo a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario