Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

TRASTORNOS GENERALES DEL DESARROLLO

En un blog amigo, en Tertulias de Maestras,  he encontrado un material muy interesante para los trastornos generales del desarrollo infantil. Si pulsáis sobre la imagen accedereis al blog de Tertulias de Maestras y desde ahí podéis descargaros los volúmenes o si lo preferís pulsad debajo de la foto, sobre cada volumen y los descargaréis directamente.  De momento no los he leído pero parecen interesantes. Están realizados por especialistas en Psicología, Pediatras,... y está editado por la Junta de Andalucía. Muchas gracias, Vanesa, estoy segura de que nos van a ser de mucha utilidad.

 


  



5 comentarios:

  1. Hola, te he conocido por blogs amigos, y ya te sigo, espero que compartamos experiencias y recursos. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nika, soy Miren de "un proyecto entre todos" y he leído tu pregunta a Gemi. Esto funciona como tu has dicho, cuando vas a comenzar un proyecto,colocas el sello que ha puesto Gemi en una entrada y a continuación quien quiera ayudarte coloca enlaces en los comentarios a tu entrada. Tranquila que esto es el comienzo. Si tienes alguna duda más puedes consultar en cualquiera de los cinco blogs organizadores. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estos materiales, que nos vendrán muy bien en las clases
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también los ví en Tertulias de Maestras y los descargué. Me parece un material muy interesante que hay que lee con calma. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ambas por el material! Es interesante tener información, que aunque no soy de PT, está bien saber aspectos en general por si se presenta algún niño con dichas características.
    También participo de Blogs amigos!
    Silvina

    ResponderEliminar