Páginas vistas en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

MÁS COSAS QUE QUEREMOS SABER SOBRE CHINA

Muchas gracias a todas las familias que estais colaborando con nosotros en la realización de este proyecto sobre la cultura china. Algunas familias nos habeis traído información sobre la bandera china, objetos chinos, un mural sobre la seda, algún nombre de alguna alumna escrito con letras chinas, un estupendo plato de arroz 3 delicias y rollitos de primavera de manualidades, disfraces y vestimenta china, un trangram  ... así que hemos pensado que todavía no sabemos nada sobre:

- INVENTOS CHINOS
- JUEGOS TRADICIONALES CHINOS (a qué jugaban los niños y niñas chinas en la antigüedad)
- ALGÚN CUENTO O LEYENDA CHINA
- SOMBRAS CHINESCAS . Para esto pido familias voluntarias que vengan al cole a hacernos sombras chinescas. Estaríamos encantados. Si a alguien les gusta la idea hablad conmigo y me lo comunicais.

De momento con los objetos para la casa china que ya nos habéis traído tenemos suficiente.

1 comentario:

  1. Ola, Nika! Me llamo Eva y te he conocido por el proyecto de blogs colaboradores. Muy chulo tu blog. Nosotros estamos con un proyecto multicultural y hemos visto un poquito la cultura china. Pásate por mi blog y podrás ver algunos recursos que utilicé. Te recomiendo un cuento precioso: "Los amantes mariposa" (ambientado en Japón). Un biquiño grande desde Galicia
    http://cadernodepequechos.blogspot.com

    ResponderEliminar