Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

NOS VAMOS AL RESTAURANTE CHINO

Como todos sabéis, ayer fuímos al restaurante chino. Fuímos andando desde al cole hasta el restaurante y los niñ@s se portaron fenomenal. La verdad que se portaron muy, muy, muy, muy bien. Fuímos tranquilos, todos agarraditos sin soltarnos. Llevábamos ayuda claro, vinieron con nosotros la profe de apoyo, Almudena, y las profes de la casita, Isabel y Rocío. Luego también se incorporó Ramona, la profe de Religión. 
En el restaurante comimos de todo: arroz tres delicias, rollitos de primavera, ternera con pimientos, cerdo agridulce, ensalda china, pollo con almendras, sopa de aleta de tiburón, ternera con setas y bambú, helado y lichis (fruta típica china, que se parece mucho a las uvas pero más grande y su sabor es como a "colonia"), así que esto último no les gustó mucho.Muchos al principio no querían probar pero después, si probaron, vaya que probaron. Algunos diría hasta que comieron por demás. En general, les ha gustado la comida china. Lo que más les gustó fué el arroz. Los rollitos también. Luego la ternera si, pero los pimientos y los vegetales ya no tanto. La sopa de aleta de tiburón también les gustó mucho.
Os dejo algunas fotitos.Perdonad por la calidad de algunas fotos pero me quedé sin batería en la cámara de fotos y las hice con el teléfono.




















2 comentarios:

  1. Seguro que fue una experiencia de las que no se olvidan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pués sí. A la vuelta iban ya muy cansaditos, pero lo pasaron fenomenal. Creo que la experiencia ha sido muy positiva para todos, Hada de los Cuentos. Un besote para tí.

    ResponderEliminar