Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

CARNAVALES EN EL COLE

Hoy ha sido un gran día. Hemos celebrado en nuestro cole los carnavales. El ciclo de educación infantil ha ido disfrazado de chinos y chinas, como era normal. Además hemos realizado un gran dragón chino que nos ha quedado muy bonito. El dragón lo hemos realizado con cartón para realizar la cara, aros y picas para sujetar el cuerpo, bolsas de basura y papel seda de muchos colores. ¿a que nos ha quedado precioso? Ha sido la sensación del cole. Nada más entrar a clase nos hemos marchado al gimnasio, allí nos esperaban las familias. Hemos hecho un desfile acompañados de nuestro dragón y hemos realizado nuestro baile chino.  Después nos hemos ido a desayunar y hemos visto la peli de Mulan. Luego al recreo. A las 12.30 nos hemos ido a hacer el desfile con los niños y niñas de primaria y hemos realizado de nuevo nuestro baile. Y por último, hemos bailado una batukada que han tocado algunos profes del cole.
 Aquí os dejo algunas fotitos. De nuevo no son de muy buena calidad, pero procuraré que las próximas sean mejores.



En el patio viendo el desfile de Primaria

Bailando la batukada

En el gimnasio

Nuestro dragón chino

En el gimnasio

En el patio
En el gimnasio


En el patio

En el patio

En el patio

Las profes paseando el dragón chino en el patio
Después del ajetreo, un poco de relax.
Están viendo la peli de Mulan. Le ha gustado mucho.


Las profes del ciclo de educación infantil de izquierda a derecha: Laura, Pilar, Isabel, Nika, Mari Carmen, Ramona, Ana, Almudena, María y Rocío.

6 comentarios:

  1. Muy , muy guapos los chinitos y las chinitas y menudo dragón tan espectacular.Lo mejor de todo es lo bien que se lo pasan y lo pasamos nosotros.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos vuestros disfraces!...Os conocemos por los blogs amigos. somos del cole sansueña y nuestra dirección es http://sansuenines.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que guap@s estábais!! Y el dragón una chulada.
    ANACOS DO COLE os desea Feliz Carnaval!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Lo pasamos fenomenal, pero no me direis que a la salida estábais machadas. Menos mal que era viernes. ¡Felices Carnavales a Vicen y a Vane!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué disfraces más chulos y el dragón ... sencillamente magnífico! No me extraña nada que causaseis "sensación". Un biquiño y FELIZ CARNAVAL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana y Feliz Carnaval. No paramos en toda la mañana.

    ResponderEliminar