Vistas de página en total

lunes, 5 de enero de 2015

¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!

Os quiero desear una feliz Noche de Reyes y un mejor día mañana. Espero que los Reyes se acuerden de todos vosotros/as, especialmente de nuestros chicos y chicas del cole, porque han sido estupendos. 
Antes de marcharnos, el último día del cole, vino el Paje Real a vernos.Eusebio le acompañaba, como traductor. Ya sabéis, que los Reyes vienen de Oriente y el paje también, así que como Eusebio sabe muchos idiomas nos hizo de traductor. El Paje Real estuvo hablando con algunos niños/as y ¡madre mía, la de cosas nuestras que sabían!, a estos Reyes es imposible engañarles. En ese momento aprovechamos para entregarle nuestra carta  con nuestros mejores deseos y algún regalito que nos gustaría recibir. Espero que los Reyes puedan traernos algo al cole porque los chic@s se han portado muy bien. 







Esto fué el punto y final de un día maravilloso en la que hubo de todo: una actuación de nuestros chic@s en el Festival de Navidad, vimos a los SSMM los Reyes Magos, que nos dieron unas chuches y para desayunar tomamos chocolate con bizcochos. Fué un día estupendo.

 
Y ya sabeis, esta noche a dormir prontito. No os olvidéis de dejarles algo para beber y comer a los SSMM los Reyes Magos y a sus camellos. Mañana será un gran día.




1 comentario: