Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

UN NUEVO CURSO COMIENZA Y YA ESTAMOS EN ¡¡¡¡¡5 AÑOS!!!!



Hola a tod@s de nuevo. Un nuevo curso comenzamos con una gran ilusión y con muchas ganas de trabajar. Os voy a contar que es lo que estamos haciendo  hasta que comencemos el nuevo proyecto de este trimestre.
Durante estas dos primeras semanas estamos realizando evaluaciones iniciales para ver cómo están los contenidos que ya trabajamos en el curso pasado, tales como grafías y noción de cantidad de los números del 1 al 7, grafías de las letras dadas en el curso pasado en mayúscula, ordenación de las secuencias temporales, realización de series de 2 elementos, escritura de su nombre y palabras cortas, lectura de letras, sílabas y palabras cortas, .... Aunque el resultado de la evaluación en sus inicios ha sido peor de lo que creía, poco a poco, van recordando cosas. Pese a ello, repasaremos lo dado en el curso anterior y se darán contenidos nuevos que ya explicaré en la reunión de padres y madres que tendremos el próximo 7 de octubre, de 14 a 15 horas en nuestra nueva aula. 
Ahora os quiero poner algunas fotitos mientras trabajaban, aunque algunos terminaron antes y empezaban ya a desayunar.





3 comentarios:

  1. Feliz curso escolar a tod@s!!! Curso nuevo y clase nueva... y en el edificio de los mayores, Diego esta muy contento y yo ya estoy yo deseosa de saber el próximo proyecto de este trimestre y seguro que lo harán genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nika! Aunque llego algo tarde desearte un feliz curso!! Ya en la clase de mayores! Y a ellos se les ve tan grandes!! Un besazo!

    ResponderEliminar