Vistas de página en total

martes, 25 de diciembre de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Como todos los años, el Paje Real ha pasado por nuestra clase para recoger las cartas que estuvimos haciendo ayer. El tiempo se nos echó encima y casi no nos dá tiempo de hacer la carta a Sus Majestades los Reyes Magos, pero mis chicos son muy rápidos y muy listos, y pudieron terminar la carta a tiempo. Estuvieron muy emocionados cuando vieron los catálogos de juguetes. Repartí  por las mesas hojas de los catálogos y dejé las que sobraron en el suelo de la asamblea. Una vez repartidos, podían volver a elegir alguna otra hoja con otros juguetes si no les gustaban los que habían elegido anteriormente.  Ellos tenían que recortar los juguetes que iban a pedir (como máximo tres, que los Reyes Magos no pueden traer muchos juguetes y sino a otros niños/as les traen menos), los tenían que pegar. También debían poner su nombre en el remite y colorear los dibujos que venían en la carta. Una vez finalizado todo, debía doblar la carta por la mitad y cerrarla con unos gomets de colores que les di. 
Os presento un vídeo de cómo hicieron sus cartas y después os enseñaré otro de cómo al día siguiente, entregamos las cartas al Paje Real. Aunque los Reyes Magos estuvieron con nosotros en el festival, no pudieron recogernos las cartas, pero luego vino a nuestra clase el Paje Real y Eusebio, el conserje de cole, hizo de intérprete, porque hablaba muy, muy raro y no le entendíamos nada.


2 comentarios:

  1. Estarían emocionadísimos al llevarle su carta al Paje Real. Muy felices fiestas y ahora a disfrutar de las vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estuvieron emocionados. Les encanto entregar la carta aunque algunos decian que ya la habian entegado,jijiji. Un beso.

    ResponderEliminar