Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2016

JORNADAS DEPORTIVAS 2016

Cómo todos los cursos, tenemos instauradas en nuestro cole ya como una tradición, las JORNADAS DEPORTIVAS. Otros años has sido JORNADAS DEPORTIVO-CULTURALES, pero este curso, se decidió que se separaran en dos, JORNADAS DEPORTIVAS en un primer momento y ya para el tercer trimestre, haremos las JORNADAS CULTURALES.
Este curso el equipo de educación infantil decidimos dedicarlo a realizar carreras. Cada clase debía separarse en 2 equipos, los cuales tendrían asignado un número según el nivel y la letra al que pertenecieran. Así a los niños y niñas de 5 años A nos dividimos en los equipos 9 y 10, y  los niños y niñas de 5 años B en los equipos 11 y 12. Así íbamos corriendo por equipos. Realizamos unos dorsales que tenían que colorear en el aula y un banderín que tenían que colorear y ponerle una pajita en casa. El banderín les serviría para animar en cada carrera. Además cada nivel debía llevar una camiseta de un color asignado. En el caso de los niños y niñas de 5 años tenían que venir con una camiseta de color azul. Lo pasamos genial. Las profes fuímos vestidas también para la ocasión. 
















 














 Cuando las carreras finalizaron, bailamos todos las canción de PITBULL  "ECHA LA MANO PA RIBA"

y después se realizó la entrega de medallas.



Para finalizar las jornadas, después del recreo, bailamos la misma canción a los alumnos de primaria, y los alumnos de primaria, también nos bailaron la suya. Fué un día redondo para finalizar el trimestre.

3 comentarios:

  1. Muy buena idea. Se ve que disfrutaron un montón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si Ana. Lo pasamos muy, muy bien. Gracias por estar siempre ahí. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Si Ana. Lo pasamos muy, muy bien. Gracias por estar siempre ahí. Muchos besos.

    ResponderEliminar