Vistas de página en total

domingo, 25 de enero de 2015

"LA HISTORIA DE CRISTOBAL COLÓN"

Acabamos de comenzar el proyecto de Cristobal Colón. Os voy a presentar una historia que he encontrado para niñ@s sobre cómo comenzó la aventura de Cristobal Colón, qué le ocurrió y cómo acabó todo.  Espero que os guste.


Ahora os quiero dejar el enlace de una página muy interesante del blog de Ana Martínez donde podemos encontrar poesías, juegos de Cristobal Colon y actividades en un libro lim. Si quieres mirar, pulsa AQUÍ Gracias Ana.

5 comentarios:

  1. Graciñas por la mención, Nika. Espero que os resulten útiles para vuestro fantástico proyecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nika, te dejo estos detallitos blogueros en esta página. Me gusta mucho visitar tu blog y con este nuevo proyecto de Cristobal Colón seguro que aprenden muchísimas cosas. Un saludo.
    http://tumeaprendes.com/2015/01/29/detallitos-blogeros/

    ResponderEliminar
  3. Hola: es un proyecto muy interesante. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar