Vistas de página en total

sábado, 4 de enero de 2014

PREPARADOS PARA RECIBIR A SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Cómo todos los años el Paje Real de SSMM los Reyes Magos de Oriente nos visitó en el colegio. Cómo siempre, hicimos nuestra carta unos días antes, contándoles que nos habíamos portado bien (casi siempre, alguna pizia pero sin importancia). Y la profe nos trajo unas revistas de juguetes dónde pudimos ver y observar qué era lo que queríamos pedirle. También les pedimos mucho amor, paz y trabajo para todo el mundo. 
Estábamos impacientes, y justo después de tomar el chocolate con bizcochos, nos subimos a nuestra clase a esperar al paje. De repente, Eusebio, el conserje del cole, nos avisó que ya estaba llegando. Había tardado un poquito más porque había tenido algún que otro problemilla para aparcar el camello, pero que enseguida llegaría. Y por fín, llegó. No entendía nuestro idioma, pero menos mal que Eusebio, gran conocedor de todos los idiomas, nos hizo de intérprete y nos fué traduciendo todo lo que decía. Fué un día redondo, la verdad. Primero nuestro festival, después el chocolate con bizcocho y para terminar la mañana, la visita del paje. Además, al terminar la función de navidad, nos quedamos un ratito con SSMM los Reyes, que también habían acudido a nuestro festival y tenían unos dulces para nosotros. Qué dia más emocionante, pero no menos que el que nos espera en la noche de mañana, 5 de Enero. El Paje Real nos avisó que esa noche nos teníamos que acostar prontito para recibir nuestros regalos. Y qué curioso, el Paje se sabía los nombres de tod@s y nos dijo cosas que sabía de nosotr@s. Ufff, que nervios.
¡Feliz Noche de Reyes a tod@s!




2 comentarios:

  1. Seguro que los Reyes Magos se portaron fenomenal con todos. ¡Buen comienzo de trimestre! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si, Ana. Se han portado fenomenal y vas a ser la primera en enterarte que los Reyes Magos del cole nos han traído una pizarra digital que próximamente podremos disfrutar. Estamos todos muy ilusionados con el partido que le vamos a sacar. Un besito.

    ResponderEliminar