Vistas de página en total

sábado, 2 de noviembre de 2013

Vídeos que las familias nos envían para que aprendamos más sobre el mar de una forma divertida

De nuevo vuelvo a publicar más vídeos que las familias me estáis enviando para que ampliemos información sobre el mar, su fauna y curiosidades de una forma divertida. Muchas gracias a tod@s.

Estos son unos vídeos de la Generalitat de Catalunya, los cuáles a través de un personaje de un niño, Alex, nos invita a conocer las características de algunos animales marinos, como el pulpo, la ballena, el delfín y la tortuga. Gracias Isabel por buscar esta información.







Este es un documental llamado "Océanos" de Jacques Perrin, que nos ha recomendado Elena.




Si pulsáis Aquí podréis ver una impresionante presentación de fotos marinas de un famoso fotógrafo marino llamado Brian Skerry. De verdad, impresinantes sus fotos. Gracias Elena por presentárnoslas. 
Si pulsáis en National Geographic encontrareis otra magnífica galería de fotos de animales marinos. Estupendas fotos Isabel, gracias.

Y aquí os doy la dirección para que podáis leer a los niñ@s un cuento sobre un caballito de mar  "Yito, el caballito de mar" . Es un cuento para trabajar la obediencia con los niñ@s.

Y recordaros a todos, que tenemos nuestro blog abierto para publicar información interesante sobre el mar: vídeos, fotos, documentales, dibujos animados, cuentos, etc... Si alguna familia me ha enviado algo y no lo ha visto publicado, por favor, volved a enviarme un correo para recordádmelo. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario