Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

TALLER DE ASTURIAS

La mamá de Raúl vino el otro día a contarnos cosas de Asturias. Nos contó muchísimas cosas de ese lugar tan precioso. Nos trajo unas madroñas, vimos como se escancia la sidra en Asturias, nos trajo unas pastitas típicas asturianas.Nos trajo una foto muy grande de un paisaje precioso de los Picos de Europa. Nos explicó muchas cosas de Asturias. Como eran sus casas, qué eran las madrescas, cómo se escanciaba la sidra. Menuda clase nos dió sobre Asturias. Se notaba que era de allí y que amaba su tierra. A mí, me impresionó, he de decirlo. Aquí os dejo algunas fotos.




También estuvimos viendo este vídeo precioso, y Clara, la mamá de Raúl, nos fué explicando fotograma a fotograma todo lo que se veía en él.


4 comentarios:

  1. ¡Cuántos lugares estáis aprendiendo! Y con información de primera mano. Así da gusto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. La verdad que estamos conociendo muchos, pero el trimestre es tan corto y España tan grande, que nos gustaría seguir conociendo España. El objetivo principal que queríamos era conocer los lugares de España desde su interés y la significatividad que tienen estos lugares para ellos. De esta manera pensamos que es mucho más motivador. Y desde luego, este objetivo se ha cumplido al dedillo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Puedes pasarte por mi blog cuando puedas. Te he dejado un premio. Saludos y a cosechar más.
    Mi blog es http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Voy rápida y veloz a recogerlo. De momento no estoy publicando todos los premios que esta recibiendo este blog. Espero que todos los que nos habéis dado premios no os importe, pero os prometo que en este veranito los publico y los devuelvo. Este año el tiempo se me ha echado encima y no estoy cumpliendo mucho con todos los blogs con los que estoy en contacto. De nuevo, gracias y es una satisfacción recibir estos premios. Un beso, Ana.

      Eliminar