Páginas vistas en total

domingo, 13 de mayo de 2012

SEVERAL CIRCLES BY KANDINSKY

En ésta última semana hemos realizado el cuadro "SEVERAL CIRCLES". 
Lo primero que hicimos fué observar el cuadro y pregunté a los niñ@s cómo se podía llamar este cuadro, porque ya les había explicado en otra ocasión que todos los cuadros tienen que tener un nombre, como nosotros. Enseguida dijeron: -"Círculos de colores", "círculos grandes y pequeños", "muchos círculos",... Estaba claro que se habían dado cuenta que estaba realizado a base de círculos de diferentes tamaños colores. 
Algunos se apresuraron a decirme que querían dibujarlo ya, pero ¿cómo lo íbamos a dibujar? Y algunos dijeron: "con las patatas que habían traído", "haciendo círculos y coloreándolos", "con gomets",... Poco a poco fueron dando ideas y así hicimos nuestro cuadro. Se divirtieron mucho haciéndolo. 
Aqui os dejo el vídeo explicando cómo lo hemos realizado. ¡¡¡VAYA ARTISTAS QUE SON ESTOS NIÑ@S". Espero que os guste. 

video

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué chulo!!! me ha encantado, enhorabuena a esos estupendos artistas... qué bonitoooooo. Nosotros también acabamos de hacer este cuadro. UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren. Este cuadro nos gusta mucho y además es muy sencillito para los niñ@s de 3 años. La verdad que nos ha encantado cómo han quedado. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Menudos artistazos que tienes en clase!!!
    Me ha encantado ver vuestro trabajo, es muy muy bonito ;) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias CArol. La verdad que están deseando pintar los cuadros de Kandinsky y lo hacen a conciencia. Gracias por tu comentario. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Os han quedado unos cuadros preciosos. Pues sí que son unos GRANDES artistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana. La verdad que han quedado muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola , como blog colaborador y al ver que no te ha llegado la información , te comunico que con motivo del dia mundial del reciclaje hay UN PREMIO VERDE en mi blog . Aporta tu granito de arena y recógelo y PASALO ( no hay cadena , solo voluntad). saludos desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar