Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

PREMIO AL BLOG FAVORITO

También tenía pendiente de publicar otro premio que nos han concedido con el Sello al blog favorito. No estoy acostumbrada a recibir estos premios pero sientan muy bien.
Gracias a Daniela Mazza  del blog Las focas juegan y aprenden con la computadora  y a Olga Arenas del blog Mis cosillas de Educación Infantil.







Ahora tengo que dar este Sello a cinco blogs favoritos que tengan menos de 200 seguidores. Aunque tengo muchos y ya he repartido mi primer premio a otros que también son mis favoritos, hoy voy a compartir este premio con otros blogs que también me gustan mucho.

Para Ana-maestra del blog Ana-Reutilizar es divertido y útil
Para Elena del blog En el aula de apoyo
Para Sandra del blog Cajón de clase

Para Mónica Silvina del blog Por el camino de las emociones
Para Eva del blog Desde pequeñito crece el arbolito



9 comentarios:

  1. Hola: buen fin de semana.Yo estoy aqui peleandome con el ordenador porque de vez en cuadno me la gasta .jajja. Acabo de darme cuenta de que desapreciste de milista de b logs colaboradorres, pero ya estas de nuevo ...y es que tengo internet regularrr ..abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Nika,me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi para darme este premio.Besos y nos encontramos en las redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada. Tienes un blog estupendo. Nos encontramos por estas redes. Un abrazo.

      Eliminar
  3. gracias por tu mención!!!
    beset
    silvina

    ResponderEliminar
  4. Gracias,Nika, por pensar en mi blog y ofrecerme este regalito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita y tu premio , me lo llevo . Recuerda que en mi blog hay cositas para infantil y todos los públicos . Un saludo , nos vemos ...ana-reutilizar

    ResponderEliminar