Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

SOMBRAS CHINESCAS (nuevas fotos)

Ya acababa el trimestre. Era el último día de cole antes de Semana Santa y veía que no habíamos hecho sombras chinescas, algo tan típico chino. Mira que me había llevado el primer día que empezamos los proyectos un flexo para tenerlo en clase si surgía la oportunidad, pero la verdad, no surgió. No surgíó el interés de los niñ@s y viendo el "percal" decidí que de allí no nos ibamos sin hacer sombras chinescas. Y bueno, se lo pasaron genial. Primero nos juntamos las dos clases de 3 años y luego fueron viniendo las clases de 4 y 5 años. Aqui van las fotos.



























4 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Tuvo que ser una experiencia realmente fantástica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estuvieron emocionados. Dado que fué algo sorpresa, que no se lo esperaban, cuando vieron montado el teatrillo entraron en una euforia y emoción enorme. Después, cuando empezó la función, vino el silencio y la atención. La verdad que les encantó. Después de hacer yo unas demostraciones sencillas, enseguida salieron voluntarios para realizar las sombras, pero la pena fué que no dió tiempo de que salieran todos. A la vuelta, haremos otra sesión, ya que se quedaron con muchas ganas. Un bikiño, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Si que tuvo que ser una experiencia muy divertida. Tal vez me anime a seguir tus pasos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil. Las formas salen sólitas una vez que está todo montado. Y la imaginación de los niños es libre. Anímate y pruébalo. Se monta todo en un momento.

      Eliminar