Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

NUESTRO PRIMER PREMIO


Vaya sorpresón que me llevé esta mañana cuando abrí el correo y ví este mensaje: "Pásate por mi blog que te está esperando un premio". Lo había visto en algunas ocasiones en otros blogs y pensaba que eran blogs buenísimos y por eso se lo daban. Pero nunca imaginé que nos podría llegar uno a nosotros tan pronto (nosotros me refiero a mí, a mi aula, a las familias de mi aula y a todos los que participan en mi blog de una u otra manera). La verdad que me llena de satisfacción.Pero después ha habido otros dos blogs que también nos han concedido el premio, Olga Arenas del blog Mis cosillas de infantil y de mi compañera Lau, del blog Aprendiendo un poco más cada día .
 Este premio  tiene unas normas y por supuesto que hay que seguirlas. Lo primero sería escribir una frase que me defina y la verdad, no sé muy bien qué poner. Quizás sería: "Persigue tus sueños y dejarán de ser sueños". 
Lo segundo que hay que hacer es decir de dónde viene el premio, y cómo ya he dicho anteriormente, nos viene de Vane del blog Anacos do cole.
Por último que tengo que hacer es otorgar este premio a otros 10 blogs. Y con vuestro permiso voy a empezar con los siguientes: 
  • En primer lugar quiero otorgar este premio al blog de mi compañera de nivel, que estamos juntas en esto. Para tí Laura, del blog Aprendiendo un poco más cada día .Que me ayudaste en los primeros momentos, cuando todavía no sabía de que iba esto de los blogs.
  • En segundo lugar, para Carol del blog Un mundo de pequeñas cosasque siempre que he tenido alguna duda me ha respondido de forma inmediata y por supuesto, tiene un blog maravilloso y una Wix que ya aprenderemos a hacerlo las demás, jejejeje. 
  • Para Mar Gómez del blog Mil recursos educación infantil que también ha sido una gran colaboradora en mi blog y también me ha sido de gran ayuda en estos primeros meses de andadura del blog de Nika.
  • Para Duendes Juguetones . Un blog que también admiro y que ha sido fuente de muchas de mis actividades en el aula. 
  • Para La clase de Luna, uno de los primeros blogs de los cuales me hice miembro y que también sigo con asiduidad y de dónde también he sacado muchos recursos para mi aula y los he colgado en mi blog. 
  • Para Los peques del cole Jorge Manrique del blog Cole de fantasía. Otro blog que me acompañó en mis primeras andaduras por este mundo bloguero y del que también recibí alguna ayudita cuando lo necesité.
  • Para Salomé, de Recursos Tic para la educación infantil blog que me gusta visitar por los recursos que utiliza en el aula. 
  • Para Antonio del Salto, del blog Experimentos en Educación infantil y primaria que lo descubrí un día por casualidad, y decidí que debia estar en mis lista de blogs favoritos, por los experimentos que realiza en su aula que me encantan y que son muy divertidos y asequibles para nuestras aulas. 
  •  Para Espe, del blog Pequeños Artistas . Un blog al que sigo de forma contínua. Excelente blog para recursos plásticos y artísticos en Educación Infantil. 
  • Y por último, y no doy más porque sólo son 10, para Vanessa, del blog Tertulias de Maestras. Me encanta su blog. Está lleno de recursos y también en alguna que otra ocasión me ha escrito para ayudarme. 
Gracias a todos y sobre todo a tí Vane.

11 comentarios:

  1. Gracias Nika por concederme este premio. Que otros compañeros de profesión decidan que lo que hacemos os resulta interesante es un enorme placer. Sabiendo que llevar un blog, clase y demás es algo que te debe gustar. Un abrazo y saludos a los compañer@s y a tus peques.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras corazón =) Ya te lo he dicho otras veces... ¡¡eres un solete!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot Nika, ;-), seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nika por acordarte del cole de la fantasia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tengo en mi mente y en mi lista de blogs favoritos. Por algo será.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Nika. Me encanta el premio!
    Un besote y feliz puente!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Tu blog también me encanta y has sido de gran ayuda. Un besazo. Feliz puente.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Laura. Es un placer recibir este premio viniendo de una maestra trabajadora incansable. Un saludo.

    ResponderEliminar