Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

OTRAS DECORACIONES DE LOS ESPACIOS DE 4 Y 5 AÑOS

Cómo ya os dije, os mostraría las decoraciones de 4 y 5 años, pero al publicarlas me he dado cuenta que en realidad me falta la decoración de 4 años, ¡¡qué despiste, y eso que estoy al lado!!.  Han participado familias de todos los niveles y estamos muy agradecidas por vuestra participación. Además son muchas las motivaciones que se mueven en nuestros alumnos cuando sus padres y madres participan en su cole. Aquí os presento las fotos de la decoración de los espacios de 5 años (aunque también hay una clase de 4 años, la de Trini).

Aquí están posando Elena que es tutora de 4º primaria y especialista de inglés y David, el profe de Música, que imparte música a todo el cole, desde los más pequeñines a los más grande.







9 comentarios:

  1. Os quedó el cole precioso. Si casi parece que estemos en China. Una decoración genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Todo ha sido gracias a las familias que han participado.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, han quedado estupendas. bss

    ResponderEliminar
  4. Si Blanca. Han quedado muy bien. Ahora a la vuelta, empezaremos nuevo proyecto y nueva decoración. Ojalá quede tan bien. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo y te comunico que ya formas parte de mi lista de blogs que sigo. es un placer pertenecer a este gran grupo que cada dia va a más. Nos vemos ...Ana-reutilizar es divertido y util.Veo que os divertis en la escuela, eso es genial, señal de que sois buenos profesionales.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Me ha encantado, la de trabajo que lleva esa decoración, os quedo de lujo!!!! MUY CHULO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los pasillos estan preciosos, supongo qu eos habeis divertido haciendo ese trabajo. Me encanta la dinámica que trasmitis. Un saludito... ana-reutilizar ..

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!! lo he encontrado por casualidad!!!!! está genial!!!!, enhorabuena!!!! Sin palabras!!! Espero poder ir la semana que viene a veros!!! Un besazo para todo el cole!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver si es verdad que vienes, Nuri. Que ya va siendo hora de que se te vea el pelo, aunque sea por un momentito. Muchos besos.

    ResponderEliminar