Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

RECITAL CON INSTRUMENTOS CHINOS

La mamá de Juan me ha enviado este vídeo. Después de haber publicado algunos instrumentos chinos y cómo suenan  me ha parecido interesante publicar este vídeo. Espero es os guste.



Quería de paso, dar las gracias a todas las familias que estáis respondiendo tan bien a este proyecto que ya estamos a punto de finalizar. Si alguién me ha enviado algo y no lo he publicado, os ruego que me lo recordéis, porque quizás se me haya olvidado. Más adelante publicaré un vídeo con todas las aportaciones de todas las familias. Muchas gracias a todas de nuevo.

2 comentarios:

  1. Qué alegría me ha dado ver estas entradas de instrumentos, es una de las cosas en las que más interés tenía por indagar y me estaba resultando muy complicado de hacer.
    Mil gracias por habernos escrito a Historias de mi cole. Tienes un blog estupendo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Si tienes algún problema me avisas. Dime en qué te puedo ayudar. Un beso.

    ResponderEliminar