Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

¡BIENVENIDOS AL COMIENZO DE CURSO 2014/2015!

Hola a tod@s. ¡Bienvenidos a un nuevo curso 2014/2015!.
Comienza un nuevo curso lleno de expectativas, ilusión y mucho trabajo por delante. El curso pasado terminé ya mi ciclo y mis niñ@s ya están en 1º de primaria. Me encanta que vengan a visitarme al aula y  verles por el patio correteando  como si se fuera a acabar, con unas caras de alegría y de entusiasmo que me satisface muchísimo, la verdad.
Y ahora comienzo con un nuevo aula, nuevos alumn@s, nuevas familias... pero sigo con la misma ilusión y ganas de trabajar como siempre. Las maestras de infantil tenemos una gran suerte, nunca envejecemos, siempre volvemos a nuestros orígenes y esto nos rejuvenece mucho el espíritu y en ocasiones el cuerpo.
Este curso estoy en el nivel de cuatro años. Compartiré mi blog con mi compañera de nivel y podreis ver las actividades que ambas hacemos en nuestras aulas. ¡Nos volveremos a ver en breve!



7 comentarios:

  1. ¡¡Aquí Ana, la mamá de Aurora!!

    Nos veremos por aquí y espero que también en el aula... Estamos deseando saber cual será el proyecto de este trimestre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Encantada de verte por aquí Ana. Nos va a gustar mucho que estemos todos por estos lares. Yo también estoy deseando empezar el nuevo proyecto. ¡ya queda menos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Mónica, será un verdadero placer, seguir teniéndote cerca. Decirles a tus nuevo papás q eres un profesional como la copa de un pino y prueba de ello es q uno de tus chicos q ahora está en primero, no sale x la puerta del cole sin pasarse a verte, ya lo sabes y eso es una recompensa de tu grandisima labor q nunca dejaré de agradecerte y sabes por que. Suerte con tu nueva clase

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me alegro mucho de ver que tu blog sigue en activo, ahora con tus nuevos niños! Intentaré visitaros muy a menudo para saber qué trabajais y cómo... Os echo mucho de menos, pero este blog me hará teneros muy cerquita
    Un besote!!
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Nosotras también te echamos muchos de menos. Visítame cuándo quieras, así estarás más cerquita. Un beso muy fuerte. Nika.

      Eliminar