Páginas vistas en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

QUEREMOS UNA JAIMA EN NUESTRA CLASE

Hola a todos, familias. Os pido de nuevo vuestra colaboración para realizar en nuestra clase una JAIMA. Necesitamos que traigan al cole los niños/as los siguientes complementos:

- COJINES (con motivos infantiles mejor no)
- ALFOMBRAS (NO MUY GRANDES Y NO MUY PESADAS), JARAPAS, ...
- TELAS GRANDES, COLCHAS, ETC... (TAMBIEN NO MUY PESADAS)
- COMPLEMENTOS PARA DECORAR LA JAIMA POR DENTRO : PLATOS Y TAZAS DE ESTILO ÁRABE, TETERAS, O CUALQUIER DECORACIÓN DE INSPIRACIÓN ÁRABE.
- NECESITO PADRES QUE ME AYUDEN A MONTARLA
- TIENDA DE CAMPAÑA PEQUEÑA QUE SE MONTA SOLA (SIN PALOS Y SIN AGARRES).
- ALGUNA CUERDA LARGA PARA SUJETAR LAS TELAS.
- FULARES O PAÑUELOS
- DISFRACES ÁRABES, FALDAS ÁRABES, DISFRACES DE PRINCISA-PRÍNCIPE DE ALADIN,...

La intención es transformar el rincón de la casita (en otro proyecto fué la casita china) en una JAIMA. Soy consciente de que tenemos poca pared para agarrar las telas, pero bueno, algo se puede hacer. Si no podemos pegar las telas por las paredes y por las ventanas, pues quizás con una tienda de campaña pequeña de esas que se montan sólas, podríamos hacer algo más.

Si teneis alguna duda, poneros en contacto conmigo o bien a través de los comentarios o por mail, o en mi clase los lunes y los miércoles por las tardes.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACIÓN


Os voy  a enseñar algunas jaimas que ya están hechas en nuestro cole. Corresponden a las aulas de 3 años.

3 comentarios:

  1. Perdona Ana. Pero sin querer he borrado tu comentario. No dudes que en cuanto la tengamos lista, todos podréis ver cómo ha quedado. Quizás os enseñe algunas jaimas que ya están hechas en otras aulas. A ver si mañana puedo hacerles fotos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy deseando ver cómo os va a quedar!Seguro que fantástica!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nika, todavía no me había pasado a ver vuestro proyecto, me faltan horas en el día, no veas como estoy alucinando de todo lo que habéis hecho, que papis más colaboradores y trabajadores, me encanta todo!!!! De hecho me lo guardo como futuro proyecto, un besete guapa

    ResponderEliminar