Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

Mensaje para todas las familias del aula de Nika y para todo aquél que se interese por este blog

Hola, buenos días a todas. Quiero expresar la alegría que me está produciendo la aceptación de este blog en vosotros. La verdad que no llevo mucho tiempo con él, pero es muy satisfactorio ver que tu esfuerzo y trabajo se ve recompensado de esta forma. Y sobre todo cuando el efecto positivo se refleja en mis alumnos, y de hecho, os he de comentar una anécdota, que supongo que a la mamá que me lo ha dicho no le molestará. Según ella fué ver el blog en casa con lo que hacíamos en el aula y dejó de llorar para venir al cole. Llevaba llorando todo el trimestre para entrar al aula. Espero que este blog motive todavía más a mis niños y niñas y sus familias para que la escuela sea una prolongación de su casa y viceversa, su casa sea una extensión del cole.
También me gustaría deciros que podeis comentar lo que publico en el blog, eso sí, no os preocupéis si no lo véis publicado de forma inmediata. Vuestro comentario primero irá a mi correo electrónico y después lo veréis publicado. Esto sólo es una forma de controlar determinados comentarios que puedan ser ofensivos, discriminatorios o malintencionados. Espero vuestros comentarios.

Aquí os dejo un vídeo como presente para vosotros. Eso sí, de Pucca, una niña china y sus amigos. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. PRECIOSOOOOOO, ES TODO AMOR ME GUSTA

    MARIJOSE MAMA DANIELA

    ResponderEliminar