Páginas vistas en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

¡Buenos días desde la granja!

Hola a tod@s. Los chicos y chicas de 4 y 5 años han pasado una noche estupenda. Ayer el día estuvo lleno de emociones y muchos reclamaban ya una camita, así que cuando llego la hora quedaron todos rendidos. Se quedaron dormidos. Algunos, los más rezagados, recordaban los momentos del día,  pero el sueño se hizo presente por este lugar y llegó. Y a las 8.30 de la mañana, empezó a sonar la música para despertarnos, y salimos todos al pasillo a bailar. El sueño había sido muy reparador y todos despertabamos con una gran energía y alegría.
Después, a vestirse, lavarse los dientes y recoger nuestras cosas en las mochilas. Y como no, un buen desayuno con leche con cacao, cereales, galletas,  magdalenas, zumos.... vamos,  de todo.
Tenemos el día por delante. Hoy han vuelto a visitar y dar de comer a los animales de la granja y a realizar otro taller.

VELADA NOCTURNA CON LAS LINTERNAS

Y llegada la noche, las linternas se les salían de las mochilas. Tenían unas ganas tremendas de salir a buscar el tesoro, pero cuando salieron se encontraron a Seta y Piececitos, dos seres de otro planeta, muy parecido al nuestro. Todo ello después de la cena, sopa y empanadillas con cocretas, después unas mandarinas. Después del teatro, a lavarse los dientes, ponerse el pijama y a dormir, que hoy ha sido un día con muchas emociones.

jueves, 19 de noviembre de 2015

La jornada vespertina para realizar muchos talleres!

Esta tarde ha dado para mucho. Nuestros niños y niñas han hecho galletas, han hecho una ardilla de cerámica,  han sido pintores y han estado pisando uvas para hacer el mosto de uva. Siguen estando muy emocionados y todavía les queda la noche.

¡HORA DE COMER!

,¡Hora de comer! Menudo hambre traen. Pero papas y mamás, ¿estos niños mo han desayunado hoy? Es broma. Están repitiendo de todo. Eso es que están fenomenal.