Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Nika vuelve a clase

Hola a tod@s. Cómo ya sabréis muchos, llevo un par de semanas sin aparecer por el aula. He estado un poco enfermita pero ya estoy muy bien, así que mañana vuelvo a clase con mis niñ@s. Tengo muchas ganas de verlos ya. Como sé que han pasado muchas cosas interesantes estas semanas que he faltado me pondré al día enseguida, no os preocupeis. Pero si alguno queréis contarme algo que ha sucedido en el aula y me lo quiere contar por correo electrónico o de otra manera, estaría encantada de que me lo contárais. 
He sabido que el viernes llevásteis a casa el disfraz de chino y el cinturón. Pués bien, debéis de ponerle un ribete de color negro al rededor de todo el disfraz. Eso también incluye las mangas, el cuello, los bajos, ... es decir todo el disfraz al completo. El cinturón ya va decorado, con lo que no es necesario hacerle nada más. El sombrero lo tienen en el aula, que ya lo tienen realizado y se lo pondrán el viernes 17 de febrero junto con el resto del disfraz que lo traerán puesto de casa, que es el día que celebramos los carnavales.
Por otra parte, han llevado a casa dos autorizaciones, una que es la de la visita para degustar comida china, en un restaurante chino, por supuesto, y otra para irnos de excursión a ver una obra de teatro en el Jose Mª Rodero, aquí en nuestra localidad. Por supuesto las dos cuanto antes, pero la de la salida al restaurante chino, si es mañana mejor que el martes. Recordad, que el miércoles sólo irán a la salida los niñ@s que tengan la autorización. 
Y la autorización para ir al teatro siempre debéis traerla con el justificante de pago del banco. Y por favor, respetad las fechas de entrega. Ya sabéis que debemos tenerlo todo preparado unos días antes. 

Y por lo demás ya contando como va el aula y lo que vamos viendo. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola Nika! Acabo de conocer tu blog por el proyecto de colaboración entre blogs-amigos. A partir de ahora te sigo para ayudarte en lo que pueda y leer tus publicaciones. Si quires hacer lo mismo conmigo estoy en CUADERNO DE COLORES
    Encantada de conocerte
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Acabo de visitar tu blog y está fenomenal. Ya lo he visitado y seguiré visitándolo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nika:
    Acabo de hacerme seguidora de tu blog y enlazarlo con el mío, gracias al proyecto de Blogs Amigos, una idea genial.
    Si quieres puedes visitar el mío:
    http://anacosdocole.blogspot.com/
    Estaré encantada de verte por allí.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también te he conocido a partir del proyecto colaborativo que se está gesitonando. Yo ya te sigo! Si quieres puedes hacer lo mismo con mi blog Educació i les TIC

    Muchas salutaciones! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo también estoy malita en casa. Pertenezco al grupo organizador del Proyecto Blogs amigos, te invito a que nos sigas para estar al día de todas las novedades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Cati y también te he conocido por el proyecto de blogs colaboradores, ya te sigo.
    Aquí te dejo la dirección de mi blog por si quieres seguirme.
    http://www.lospequesdemicole.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar